Gran acogida de la triple exposición de la FAA en la galería y sala de exposiciones Kasser Rassu en Marbella

Exposición Kasser Rassu y Fundación Al-Ándalus. Marbella.

El día 6 de agosto tuvo lugar la presentación de la triple exposición de arte andaluz en la Kasser Rassu Gallery-Showroom, apadrinada por la Fundación Al-Ándalus.

Al acto acudieron más de un centenar de entendidos y amantes del arte que no quisieron perderse la oportunidad de comentar las obras con los artistas allí presentes. Los asistentes fueron recibidos por una de las dueñas de la galería, Shahed Kavousi, así como algunos representantes de la FAA.

La muestra, con imágenes impresionantes, recoge de manera colectiva piezas de Mariano Ruiz Cecilia, Augusto Moreno Rodrigo y José María Moreno Rodrigo. Las obras permanecerán en esta sala expositiva hasta el próximo uno de septiembre (con libre acceso para coleccionistas e interesados en el arte).

Los tres creadores han sido elegidos por la FAA por su gran calidad y por cumplir sus valores fundacionales. Esta institución artístico-cultural es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar y difundir el patrimonio cultural, material e inmaterial, de Andalucía estableciendo convenios y sinergias de actuación con los países del Golfo Pérsico y especialmente con los pueblos que tuvieron gran relevancia histórica en el desarrollo de Al-Ándalus, así como la promoción de artistas y escritores y, en general, todas las personas relacionadas con el mundo árabe.